Skip to main content

En los últimos días UDE Colonia firmó un nuevo convenio con CAMEC (Institución médica del Departamento de Colonia) para apoyar el lanzamiento de la Carrera de Licenciado en Imagenología. El Convenio  establece la Cooperación entre la UDE y CAMEC  para buscar objetivos comunes en el campo de la cultura en general, y de las tecnologías médicas en particular, impulsando la investigación y formación académica en dicha área, al máximo nivel.

Más específicamente en esta primera etapa, será en el área de la Imagenología. Se busca que los estudiantes de UDE desarrollen su formación como profesionales y puedan realizar prácticas académicas en CAMEC.  Asimismo, que profesionales de CAMEC puedan  integrarse como docentes de UDE en esta área.

El Convenio establece que las partes podrán, de común acuerdo, realizar programas de colaboración que comprendan:

  • Intercambio de investigadores, personal docente y estudiantes.
  • Publicaciones conjuntas.
  • Emprendedurismo y proyectos de investigación comunes.
  • Organizar eventos académicos y culturales tanto a nivel nacional como internacional.
  • Programas de perfeccionamiento docente.
  • Cualquier otra iniciativa o actividad académica de interés para las mismas.

 

A continuación la entrevista realizada al Cr. Mario Vázquez, con motivo del acuerdo celebrado entre UDE y CAMEC para poder realizar las prácticas necesarias en relación a la Licenciatura en Imagenología en nuestra Sede Colonia. Dicha entrevista, está siendo emitida en el espacio de ALFA FM: CG 21, Comportamiento Ganador,