El pasado 17 de julio, la Facultad de Ciencias de la Educación realizó el Primer Seminario Regional de Coordinadores de Doctorados en Educación y Ciencias Sociales y Humanas.

El desarrollo de doctorados académicos en ciencias básicas y de nuevos doctorados en áreas tecnológicas, agrarias, de la salud y otras, está siendo objeto de una renovada atención por académicos, instituciones de educación superior e investigación y gobiernos.

Porque es importante relevar las circunstancias que les han dado origen y los factores que los han retrasado, las estrategias nacionales en los que se han enmarcado –o no- estos programas. De allí que, a nueve años del inicio de su Doctorado en Educación, la Universidad de la Empresa haya resuelto convocar a los Coordinadores de Programas de estas áreas a una reunión internacional.

El Seminario contó con la participación del Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de UDE, Dr. Enrique Martínez Larrechea y prestigiosas figuras del ámbito académico nacional.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay