Durante los tres primeros días del mes de agosto, tendrá lugar el VII Congreso Uruguayo y VII Congreso Internacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte.

La actividad, que atrae a referentes mundiales en la materia, cuenta con el auspicio de la Universidad de la Empresa (UDE) y organizado por la Sociedad Uruguaya de la Psicología del Deporte – SUPDE, Presidida por el Prof. Jesús Chalela, docente de UDE en las asignaturas Psicología Social, Psicología del Deporte y la Educación Física.

Está previsto que concurran estudiantes de UDE lo que les aportará conocimiento para las asignaturas relacionadas a la temática.

Psicología-del-deporteAdminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay