Skip to main content

EDU para todo el camino

El pasado 26 de noviembre, en el Auditorio del SODRE, alumnos, egresados, familiares, amigos, docentes y autoridades del EDU School, celebraron el cierre del año lectivo con una importante muestra de danza y canto.

Como ya es tradición, en el Festival, se rindió homenaje a los alumnos de sexto de bachillerato que culminan su camino en el EDU para comenzar una nueva etapa, repleta de oportunidades y desafíos así como a los alumnos de 6to de primaria que continúan su camino en el EDU pero en otro ciclo: Secundaria.

La Directora del Colegio, Mag. Carolina Abuchalja, en sus palabras, resumió el año vivido:

Carolina Abuchalja

“Este ha sido un año de mucho trabajo y hemos alcanzado un notable fortalecimiento en diferentes áreas de fundamental importancia como: el Departamento de Orientación Pedagógica y Psicológica, con intervenciones aúlicas, personales con cada niño y con cada familia que así lo requiera, además del fortalecimiento del equipo docente, el Taller de Habilidades Académicas, donde se brinda a los alumnos las herramientas para su futuro en la Universidad.

Hemos seguido fortaleciendo y festejando los grandes logros en Aeróbica donde las alumnas han sido campeonas en varios torneos; y desarrollando también nuestro equipo de Handball, que también ha obtenido grandes resultados.

En el EDU, la consolidación de los deportes es fundamental, para el sano desarrollo de nuestros alumnos, ya que no sólo obtienen habilidades específicas sino también valores imprescindibles como el trabajo en equipo, motivación, organización, responsabilidad y compromiso.

Al gran trabajo que se venía haciendo en esta materia, sumamos la participación de profesionales de amplia trayectoria y reconocimiento que contribuyeron a hacer aún mejor nuestro desempeño:

En Fútbol sumamos a Gabriel Añón, Director Técnico, Entrenador de arqueros y Ex futbolista profesional (Uruguay, España, Ecuador, Chile). En Basquet, sumamos a Fernando “Hechicero” Cabrera, Director Técnico. Y en Danza, convocamos a Gustavo “Jean Claude” Pérez, prestigioso Coreógrafo, que realizó el armado de este festival”.

Para 2020 los esperan nuevos desafíos, entre ellos, la incorporación de Yoga para Niños y la Investigación en el ámbito del Taller de Habilidades Académicas.

Eduschool para todo el camino