Ciudad de la Costa, Canelones y su nueva Sede Universitaria: UDE, un futuro cercano

Desde el pasado año, y con el desafío de siempre de llevar el conocimiento al interior del país, desarrollamos la idea de una nueva Sede, que continuará con la descentralización que iniciamos con la creación de las Sedes UDE de Colonia y UDE Punta del Este, hoy en día ya consolidadas en sus localidades y alrededores.

Esta idea tomó forma y se hizo realidad a finales de 2021 con la llegada de UDE a Ciudad de la Costa, Canelones.

En primera instancia y de forma responsable, iniciamos con las carreras para que puedas estudiar contador público, abogacía y licenciatura en ingeniería informática, así como cursos de la amplia oferta de la EDE, Escuela de Desarrollo Empresarial para hoy agregar a este 2022 que inicia, la Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación.

Estudiar en Canelones

Hoy, esta Sede, ya cuenta con los primeros egresados, demostrando así que no solo fue un acierto, sino que es realmente importante apostar el interior del país, acercando la educación de calidad y una amplia oferta académica. Esto nos augura un futuro exitoso, pero más aún asegura capacitación y mejores oportunidades para aquellos que desean formarse y poder así ampliar sus horizontes.

La misión y visión de UDE siguen latentes, un paso adelante siempre; vamos por más, orgullosos de lo que vamos construyendo juntos.

Natalia Antenucci

Natalia Antenucci. título de Postgrado Ejecutivo Experto en Habilidades Gerenciales

Camila Lorena

Egresada Camila Lorena con el título de Dirección del Capital Humano