Skip to main content

El 21 de marzo, el Programa Sembrando inició una serie de debates informativos en Fray Bentos, que reunió a una cautivada congregación de entusiastas empresarios deseosos de aprender de una miríada de expertos en la materia. La estimada presencia de la UDE no pasó desapercibida en este importante acontecimiento, ya que reiteramos nuestro apoyo incondicional a esta encomiable iniciativa y encendimos el ardor empresarial entre nuestro estimado alumnado.

En esta ocasión, nuestra reconocida docente de Marketing, Mag. Rosario Sorondo, representó a la UDE, compartiendo sus conocimientos y experiencia en el campo. Con su valiosa contribución, seguimos fortaleciendo la relación entre la educación y el emprendimiento en Uruguay.

La UDE no solo apoya el Programa Sembrando, sino que también integra el emprendedurismo en sus programas académicos, asegurando que los estudiantes adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en líderes empresariales exitosos. Nuestro enfoque práctico y nuestra dedicación a la excelencia académica hacen de la UDE el lugar perfecto para cultivar tu carrera y tus sueños. Estamos orgullosos de nuestro papel en el impulso del emprendimiento en Uruguay y de nuestra contribución al crecimiento económico y social del país. A través de iniciativas como el Programa Sembrando, la Universidad de la Empresa se mantiene a la vanguardia de la educación empresarial y sigue siendo un referente en la formación de líderes y emprendedores.

Si quieres formar parte de una institución que cree en el poder de las ideas innovadoras y está comprometida con el desarrollo de emprendedores y líderes empresariales, no busques más. La Universidad de la Empresa es tu lugar ideal para comenzar tu carrera y transformar tus sueños en realidad. ¡Únete a nosotros y siembra tu futuro en la UDE!

Consulta nuestra Unidad de Emprendimientos