El equipo de la alta gerencia de una empresa es el que toma el control de las decisiones que afectan a todos, desde las altas jerarquías hasta los empleados de todos los niveles. El papel de la alta gerencia es ayudar a una empresa a lograr las metas. De allí, su importancia crucial para las organizaciones y también el interés que reviste para el mundo empresarial el lanzamiento del Programa de Alta Gerencia, una nueva carrera de la Escuela de Desarrollo Empresarial de la Universidad de la Empresa.

El Programa de Alta Gerencia, tiene como propósito el proporcionar conocimientos, técnicas, modelos y herramientas de vanguardia para dirigir y gestionar organizaciones de diversos tipo, tamaño y rubro, con un enfoque de largo plazo.

El Programa de Alta Gerencia está dirigido a empresarios, directivos, ejecutivos y profesionales con al menos 2 años de experiencia laboral empresarial, que deseen participar en un programa de gestión de alto nivel empresarial. También pueden participar en este programa todo aquellos graduados universitarios que no sean de la especialidad de empresariales.

El Programa de Alta Gerencia está estructurado en base a 07 módulos de 16 horas presenciales, que se dictan los fines de semana Viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 09:00 a 13 horas.