El presidente de la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM), Dr. (HC) Jorge Abuchalja, en entrevista con BMZ Consultores, reflexionó sobre la evolución de la asociación y cómo se ha adaptado a las nuevas realidades y necesidades de la sociedad, especialmente con respecto a las tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial (IA). Abuchalja resaltó la necesidad de adecuar las acciones y principios del marketing a la realidad de cada país.
Además, habló sobre la misión de la ADM de capacitar y entrenar a cada vez más personas para competir en el mercado internacional. ADM organiza eventos y cursos para la formación en diversas disciplinas como marketing, gerencia, gestión humana y salud, abiertos a cualquier interesado. Comentó también sobre su reciente participación en un congreso de alto nivel empresarial en Madrid, que incluyó la presencia del rey de España Felipe VI y el ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Cr. Enrique Iglesias.
Por otro lado, la ADM mantiene un calendario activo de eventos sociales, considerados una oportunidad para encontrarse con figuras del mundo empresarial, político y diplomático. Entre los próximos eventos de ADM se encuentran sus clásicos almuerzos de trabajo y un desayuno con figuras destacadas del ámbito financiero y de la vivienda en Uruguay.