Analista en Marketing Digital y Social Media Avanzado – Montevideo

Nocturno

Técnica

Consultar abajo

Brindar a los participantes las herramientas para la gestión eficiente de la comunicación online con clientes actuales o potenciales de una marca o empresa a través de las diferentes herramientas sociales, más idóneas en cada caso (ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook). En una segunda etapa se brinda a los participantes herramientas del E-commerce, publicidad digital, marca personal, analista web y plan de marketing digital

Condiciones de ingreso: 4to año de enseñanza secundaria aprobado. Condiciones Vocacionales del Postulante:
• Alta motivación para trabajar en equipo
• Habilidades comunicacionales
• Buenas relaciones interpersonales

Objetivos y descripción

Inserción laboral

Mantenemos vínculos con las diferentes cámaras y asociaciones empresariales así como los seleccionadores de personal y múltiples empresas que nos plantean regularmente sus necesidades de profesionales o estudiantes.

La metodología del Curso será fundamentalmente participativa, para lo que se combinará la exposición del relator con la participación de los asistentes, privilegiándose la reflexión tanto individual como grupal. La exposición de los temas será apoyada con casos prácticos, ejemplos y proyección de multimedia.

Metodología

Se contará con un equipo docente sumamente calificado, con un alto nivel de especialización y como es característico de nuestra universidad, con una vasta experiencia profesional en el área de Marketing y gestión de contenidos digitales.

Cuerpo docente

Email Marketing
Marketing Automation
Plan de Marketing Digital