Escuela Desarrollo Empresarial
OBJETIVOS

El marketing digital (o marketing online) engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet. El marketing digital es una estrategia imprescindible para las marcas por la gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento, ventas o captación de clientes, que ellas representan.

La tendencia global actual en marketing online es combinar diferentes técnicas como marketing de contenidos, marketing en redes sociales, marketing de influencers, publicidad online, email marketing, marketing de buscadores (SEO), herramientas de búsqueda pagas (SEM), así como diversas métricas y analítica de datos definidos con KPI, donde el retorno sobre la inversión (ROI) es medible para profundizar y corregir desvíos.

El programa brinda una visión práctica muy fuerte de las herramientas digitales que permitirá al egresado planificar las acciones de marketing digital enmarcado en la estrategia global de marketing de la empresa.

Brinda conocimientos y habilidades tanto para la inserción del participante en las áreas de marketing de las organizaciones, cuanto para el emprendimiento exitoso por cuenta propia.

Plan de estudios

  • Publicidad Digital (Google Adwords)
  • SEO
  • Analítica Web
  • Email Marketing & Marketing Automation
  • E-Commerce – Social Commerce

Contáctenos

    Formulario de información protegido por la política de privacidad de Google y sus términos y servicios.