Título

Los participantes con título universitario que completen todos los módulos, recibirán por UDE el título de: Postgrado Ejecutivo Experto en Habilidades Gerenciales. Aquellos que cuenten con experiencia laboral y/o formación técnica en el área sin tener título universitario, recibirán tanto por UDE como por IDE-CESEM Business School, el título de: Experto en Dirección de Marketing.

Horario

Los módulos se dictan los días viernes de 18.00 a 22.00 hs. y sábado de 9.00  a 13.00 hs, generalmente un módulo por mes, en 2 fin de semanas al mes, salvo dos módulos que se dictarán jueves de 17.00 a 21.00, viernes de 9.00 a 13.00 y 14.00 a 18.00 y sábado de 9.00 a 13.00

Los participantes deberán acreditar uno de los siguientes requisitos:
• Experiencia laboral relevante para la carrera
• Graduado universitario o terciario
• Formación en gestión empresarial

Objetivos y descripción

La carrera no sólo trata de cómo trabajar en un departamento de una empresa propendiendo a mayores niveles de eficiencia, sino de cómo dirigir exitosamente una organización con una visión moderna y de alta eficacia.

Como consecuencia de lo anterior, esta carrera está dirigida a personas que ocupan o se preparan para ocupar cargos de dirección, en cualquier área de la empresa. Tiene como objetivo darles una impronta de marketing actualizada que haga la diferencia competitiva de la organización en el mercado. La carrera tiene una orientación muy práctica y está apoyada en la aplicación de las técnicas más recientes, especialmente en la utilización de las herramientas informáticas, así como en el uso de las redes sociales y otras formas emergentes de comunicación social. No es imprescindible, pero si el participante tiene una formación o experiencia previa podrá avanzar más rápidamente y apoyado en ellos lograr un mayor aprovechamiento.

Beneficios

Doble Titulación: El programa otorga al participante la doble titulación de Experto en Habilidades Gerenciales por parte de IDE-CESEM Business School (España) y la Universidad de la Empresa (Uruguay).
Experiencia Internacional: El programa tiene en cuenta la perspectiva del entorno y ámbito internacional que caracteriza a las operaciones de las empresas que compiten en un mundo globalizado.
Profesores Extranjeros: El programa cuenta con la participación de destacados profesores extranjeros, tanto en el dictado de clases como en las tutorías de trabajos finales.
Capacidades de Gestión: El programa proporciona a los participantes conocimiento y aplicación de criterios y metodologías de trabajo para el desarrollo de habilidades gerenciales, de tal forma que se produce una mejora sustancial en la capacidad de toma de decisiones por parte del ejecutivo.

Metodología

El desarrollo del programa recurre a diferentes herramientas de aprendizaje y desarrollo directivo como, por ejemplo, la metodología de casos, ejercicios, talleres, conferencias, discusión de temas, trabajos grupales y otros.

• Coaching de Equipos
  • Rasgos Liderazgo Eficaz
  • Negociación
  • Dirección de reuniones
  • La toma de decisiones y análisis de problemas
  • Ética empresarial y responsabilidad social
  • Nuevo entorno y creatividad

Preinscripción

Completa el formulario de preinscripción y beneficiate con un descuento de un 10%

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Contáctenos