Características del Postgrado

El Postgrado Ejecutivo Experto en Habilidades Gerenciales, permite a los participantes cubrir una demanda de un nuevo perfil de directivo; que requiere que sean altamente competitivos, no sólo desde el punto de vista de las competencias técnicas, del proceso administrativo y las áreas funcionales de la empresa, sino que también posean y desarrollen una visión conjunta de los problemas humanos, económicos y organizacionales, adquiriendo las competencias necesarias para dirigir y gestionar con eficacia los recursos humanos que ya no responden a los esquemas tradicionales de motivación e integración dentro de un proyecto empresarial.

Participantes

El Postgrado está especialmenteorientado hacia ejecutivos que actualizar y consolidar su competencias directivas permitiendo ser un agente de cambio que aporte valor a las personas y la empresa, integrando la gestión empresarial mediante la conducción de personas y equipos de trabajo; a directivos de todas las áreas de la organización, profesionales, ejecutivos, directores de unidades de negocios, jefes de productos, directores regionales, jefes de sucursales, jefes de departamentos, asesores y ejecutivos con potencial para ocupar, en un futuro cercano, cargos de mayor responsabilidad en la conducción de personas.

El Postgrado Ejecutivo Experto en Habilidades Gerenciales está estructurado, especialmente, para personas con restricción de tiempo, lo que permite combinar trabajo y estudio.

Beneficios del programa

Doble Titulación: El programa otorga al participante la doble titulación de Experto en Habilidades Gerenciales por parte de IDE-CESEM Business School (España) y la Universidad de la Empresa (Uruguay).

Experiencia Internacional: El programa tiene en cuenta la perspectiva del entorno y ámbito internacional que caracteriza a las operaciones de las empresas que compiten en un mundo globalizado.

Profesores Extranjeros: El programa cuenta con la participación de destacados profesores extranjeros, tanto en el dictado de clases como en las tutorías de trabajos finales.

Capacidades de Gestión: El programa proporciona a los participantes conocimiento y aplicación de criterios y metodologías de trabajo para el desarrollo de habilidades gerenciales, de tal forma que se produce una mejora sustancial en la capacidad de toma de decisiones por parte del ejecutivo.

Metodología

El desarrollo del programa recurre a diferentes herramientas de aprendizaje y desarrollo directivo como, por ejemplo, la metodología de casos, ejercicios, talleres, conferencias, discusión de temas, trabajos grupales y otros.

Plan de estudios

El Postgrado Experto en Habilidades Gerenciales, está estructurado en base a 7 módulos de 16 horas presenciales cada uno, que se dictan generalmente en dos fines de semana por mes. La duración del Postgrado Ejecutivo Experto en Habilidades Gerenciales es de 7 meses .

Todos los módulos del Programa son de asistencia obligatoria y su aprobación se logra mediante las modalidades de evaluación que en cada caso se determine.

• Coaching de Equipos
  • Liderazgo de Influencia
  • Habilidades de Negociación
  • Dirección de reuniones
  • Toma de decisiones y análisis de problemas
  • Ética empresarial y responsabilidad social
  • Nuevo entorno y creatividad

Completá el formulario y asegurá tu lugar

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Contáctenos