Skip to main content

Un Encuentro para el Futuro

Es con gran entusiasmo y honor que compartimos nuestra reciente experiencia en la Escuela Técnica Superior de Maldonado, donde Nicolás Sosa, miembro destacado del Equipo de UDE Punta del Este, presentó las emocionantes novedades académicas previstas para el año 2024.

Ampliando Horizontes Académicos

En una charla enriquecedora, se abordaron los programas de estudio destinados a futuros profesionales en áreas como bachillerato del éxito, Administración de Empresas, Turismo y Deporte y Recreación. La energía en la sala era palpable, reafirmando que estamos en la presencia de una generación de estudiantes con pasión y curiosidad por estos campos del conocimiento.

Un Mensaje Inspirador

Nicolás Sosa concluyó la presentación con palabras motivadoras para los cerca de 100 estudiantes presentes: “El porvenir se nos presenta repleto de oportunidades emocionantes y es importante recordar que ustedes poseen el poder de darle forma. Les animamos a que persigan con determinación sus sueños y metas. Estamos aquí para respaldarles en cada paso del camino. Juntos, somos capaces de alcanzar grandes logros”.

Transformando Vidas a Través de la Educación

Este evento no solo sirvió para presentar nuestras novedades académicas, sino también para reforzar nuestro compromiso como institución en el respaldo continuo a los estudiantes en su camino hacia el éxito profesional y personal.

Estamos emocionados por las posibilidades que el futuro nos reserva y agradecemos a la Escuela Técnica Superior de Maldonado por abrirnos sus puertas y permitirnos ser parte de la educación y desarrollo de estos futuros profesionales.