Las últimas décadas han consolidado el modelo imperante de sociedad, definido como del Conocimiento y de la Información, por el cual se han procesado dramáticos cambios y la evolución constante de las técnicas y tecnologías aplicadas al diseño en todas sus expresiones. En el mundo empresarial de hoy, actuar significa comunicar y comunicar significa actuar sobre la realidad del mercado y los consumidores.

La evolución de la comunicación gráfica, mediante los avances de las nuevas técnicas y de la tecnología informática, han entregado al diseñador el control de los medios gráficos de producción y reproducción. Y le han otorgado un papel fundamental en la vida y desarrollo de productos y servicios.

La expansión del campo del Diseño Gráfico, en los últimos años, ha hecho necesaria la creación de un nuevo perfil profesional. Por ello, la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad de la Empresa procura la formación de profesionales que, en el área del diseño y la comunicación visual, tengan las competencias requeridas para desarrollar su propio emprendimiento como diseñadores independientes, así como para trabajar en equipos multidisciplinarios, aportando creatividad, innovación y pensamiento estratégico al mundo empresarial. 

Inscripciones abiertas y plazas disponibles.

Share This