El Director Internacional de la UDE, Guillermo Jasidakis, y el Dr. Marcino Fernandes han realizado un evento de gran relevancia académica y profesional, contando con la participación de distinguidos expertos.

El Dr. Eduardo Val, profesor de la Universidad de la Empresa (UDE), encabezó la jornada, aportando su amplio conocimiento y experiencia. El Dr. Eduardo se desempeña como Profesor Asociado en la Universidad Federal Fluminense, con experiencia en Derecho Internacional Público y Derecho Constitucional Internacional y Comparado. Es miembro de varias instituciones académicas y ha colaborado en consultorías internacionales.

Tuvimos el honor de recibir al Sr. Miroslav Michael Sadowski, quien ofreció una valiosa perspectiva internacional. El Sr. Sadowski, un destacado académico que actualmente se desempeña como Profesor de Derecho en la Universidad de Strathclyde en Glasgow, Escocia, aportó su rica experiencia en la intersección del derecho y la memoria.

Asimismo, contamos con la destacada participación del Carlos Edison do Rêgo Monteiro Filho, quien compartió su vasta experiencia en el ámbito legal. El Dr. Monteiro es Profesor Titular de Derecho Civil en la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ) y Vicepresidente del Instituto Brasileño de Estudios de Responsabilidad Civil (IBERC).

El evento reunió a aproximadamente 300 participantes, consolidándose como una plataforma esencial para el intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de redes profesionales. La UDE agradece a todos los asistentes por su participación y compromiso, que hicieron de esta jornada un éxito rotundo.