Skip to main content

Tenemos el placer de anunciar una gran oportunidad para que todos nosotros seamos parte de un evento que creará un impacto significativo en nuestra universidad y su entorno. Estamos hablando de la “Expo Carga 2023”, un encuentro enfocado en el sector de la Logística y el Transporte.

Este evento, que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el Punta del Este Convention & Exhibition Center, presenta una oportunidad única para que nuestra comunidad universitaria interactúe con potenciales estudiantes y empresarios, aprenda de los mejores en la industria y represente orgullosamente a la UDE.

 

Ya contamos con la participación confirmada del Arq. Miguel Vaczy, ex Presidente de la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE), y el Ing. Alberto Díaz, ex Presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), ambos comprometidos con representar a nuestra Facultad de Ingeniería durante este evento.

Beneficios UDE en la Expo Carga 2023

Participar en la Expo Carga 2023 brinda a la UDE beneficios que enriquecen nuestra presencia y conexión con la industria y la comunidad educativa. Entre ellos:

  1. Pases gratis para estudiantes: Nuestros estudiantes tendrán acceso gratuito al evento, donde podrán aprender de expertos en la industria y hacer valiosos contactos.
  2. Espacio para conferencia: Tendremos la oportunidad de representar a la UDE y compartir nuestras perspectivas y hallazgos en una conferencia especial.
  3. Stand en el hall del Centro de Convenciones: Nos brindan un espacio donde podemos interactuar de cerca con los participantes del evento y dar a conocer la oferta académica y los proyectos de la UDE.
  4. Proyección de video institucional: Nuestro video institucional se mostrará en los monitores del evento, proporcionándonos una mayor visibilidad entre los asistentes.

Esperamos con entusiasmo la participación activa de nuestra comunidad universitaria en la Expo Carga 2023. Juntos, haremos de este evento un gran éxito y un hito para la UDE.

Para obtener más detalles sobre el evento, visite el sitio web oficial de la Expo Carga 2023.