Skip to main content

El pasado noviembre, en el Centro de Convenciones de Punta del Este, se desarrolló el Foro “PROTRANSPORTE: Carga y Pasajeros, Logística, Tecnología e Infraestructura”, un evento que congregó a las figuras más destacadas del ámbito nacional para debatir sobre el estado actual y el futuro del sector logístico en Uruguay.

En el foro participaron actores públicos y privados de la transportación y logística con una agenda de conferencias  y mesas redondas que abordaron temáticas de relevancia para el sector. La Universidad de la Empresa estuvo representada por el Ing. Alberto Díaz (Ex presidente de ANP) y el Arq. Miguel Vaczy (Ex presidente de AFE), ambos docentes de la Licenciatura en Logística de la Facultad de Ingeniería.

Asimismo, el mencionado Foro contó con una ronda de Educación y Logística. En dicha ronda, UDE fue representada por la Licenciada en Logística Silvana Núñez, también docente de la Licenciatura en Logística de la Facultad de Ingeniería.

La presencia de la UDE en EXPOCARGA es un testimonio de su liderazgo en la formación de los futuros profesionales del sector. La Universidad, que se ha convertido en un faro de conocimiento, no solo enseña: moldea el futuro de la industria a través de sus alumnos y docentes.