Estudiar Diseño y Comunicación

El programa de curso Publicidad en el Siglo XXI, permite a los participantes cubrir la demanda de un nuevo perfil de creador publicitario orientado a la experiencia del destinatario más que al producto que se aspira a difundir. La responsabilidad social que esta concepción contemporánea del diseño lleva consigo se traduce en herramientas de acción.

Estudia desde la seguridad de su hogar con un dictado 100% en vivo por profesores universitarios.

Próximo Inicio

Consultar.

Duración

Estructurado en 10 clases de 2 horas, de dictado on line, nocturno.

Participantes del Programa

  • Aquellas personas interesadas en que el mundo de la publicidad, sin perder su eficacia, se oriente al usuario respondiendo a satisfacer sus aspiraciones, concretando sueños individuales, transformándose en un generador de experiencias.  Dispuestas a aprender que los mensajes deben ser hoy abiertos a interpretaciones y respetuosos de diversidades.
  • Personas con inclinación al diseño e innovación, que buscan un desarrollo de sus habilidades y una aplicación concreta de las mismas en el campo de la publicidad.

Temario del Curso Publicidad en el Siglo XXI

Un nuevo panorama publicitario

  • El poder de las ideas.
  • Herramientas de creatividad.
  • Ética y responsabilidad de nuestras decisiones de diseño

Elaboración de un Brief

  • Un punto de partida abierto a múltiples desarrollos.
  • Tipos de brief y sus partes constitutivas.

Branding. Gestionando la marca

  • Naming, identidad y posicionamiento.

Aplicación de estos principios en un ejercicio de Campaña

Contáctenos si querés saber más del Curso Publicidad en el Siglo XXI

    (pulse enviar y reciba confirmación tras unos segundos)

    Formulario de información de protegido por la política de privacidad de Google y sus términos y servicios.