Requisitos de ingreso

Para ser admitido en la Maestría los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

• Poseer título universitario de grado debidamente acreditado, con un mínimo de cuatro años de duración.
  • Cumplir las normas y procedimientos académicos específicos del programa.
  • Tener una entrevista con el Director del Programa de la Maestría.
Objetivos y descripción

El objetivo de la Maestría en Marketing y Dirección Comercial es desarrollar en los participantes el conocimiento, creatividad, iniciativa y habilidades para el diseño e implementación de estrategias de marketing integral para las organizaciones, así como la búsqueda constante de ventajas competitivas desde la dirección comercial, permitiendo de esta forma un desarrollo sostenible para la organización.

Se pretende lograr en los participantes de la Maestría un compromiso con la excelencia para construir juntos su especialización profesional. Se enfatiza la formación práctica y aplicada de los conocimientos, así como la vinculación con el sector empresarial.

La finalidad es brindar las herramientas necesarias para afirmar y desarrollar la capacidad crítica, así como el compromiso del magíster con las empresas donde desarrollan su actividad, siendo capaces de aplicar estrategias de marketing que permitan enfrentar con éxito los distintos desafíos.

Se pretende que al finalizar la Maestría los participantes hayan incrementado sus conocimientos en el área de dirección comercial y mercadeo, a los efectos de gerenciar eficientemente las empresas donde se desempeñan.

Metodología

El Programa se caracteriza por un método de enseñanza teórico práctico, en el cual los participantes reciben toda la información necesaria para la mejora de su desarrollo profesional.

Se enfatiza en los métodos participativos y en la búsqueda de creación del conocimiento, más que en la mera transmisión del conocimiento

Plan de estudios

El Postgrado en Tributación y Fiscalidad comprende asignaturas obligatorias, seminarios temáticos y una monografía final. Está previsto que en un año lectivo se cursen todas las unidades y se realice un trabajo final.

Primer semestre
  • Negociación
  • Social Media Marketing
  • Proyecto final de Titulación

Completá el formulario y asegurá tu lugar

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Contáctenos