Skip to main content

¡Impulso Emprendedor 2023 está de vuelta, y es más potente que nunca!

Como parte del compromiso continuo de la Universidad de la Empresa para fomentar la cultura emprendedora, este evento está destinado a despertar vuestra pasión por la innovación, a descubrir oportunidades y a establecer vuestro propio camino en el mundo empresarial. Con Impulso Emprendedor, tendrás la oportunidad de conocer historias realmente inspiradoras, historias de éxito, fracasos, aprendizajes y mucho más, que te ayudarán a potenciar tus ideas y proyectos.

Este año, en su tercera edición, Impulso Emprendedor viene con aún más energía y está cargado de herramientas y recursos para vosotros, nuestros futuros emprendedores. Además, te enterarás de cómo puedes solicitar formación y tutorías personalizadas que te guíen en tu emocionante y desafiante camino emprendedor.

El evento se llevará a cabo el 19 de mayo a las 10:00h y tendrás la flexibilidad de acceder de manera online. No importa donde estés, la inspiración y la motivación te llegarán directamente a tu pantalla.

Impulso Emprendedor es más que un evento, es una comunidad, una red de apoyo, un movimiento para potenciar el liderazgo y emprendimiento en nuestra Universidad y más allá. Si tienes una idea, un proyecto, un sueño… ¡este es tu momento para llevarlo al siguiente nivel!

Para participar de manera online, solo tienes que inscribirte previamente en el siguiente enlace. Te enviaremos el enlace para conectarte justo antes del evento. Así que, marca tu calendario, prepárate para ser inspirado y recuerda: el futuro es emprendedor, y tú eres parte de él. ¡Nos vemos en Impulso Emprendedor 2023!

impulso emprendedor