Skip to main content

El Magíster Pedro Amador nos brindará una fascinante conferencia con el objetivo de reflexionar sobre el impacto que la tecnología y la innovación tienen en la gestión de la felicidad y en la construcción de un bienestar sostenible. Pedro Amador participa en el diplomado en bienestar organizacional que realizará la UDE en 2024 y nos ayudará a explorar cómo tecnologías de vanguardia, como la Industria 5.0, Chat GPT o Bard, están transformando nuestras vidas para hacerlas más plenas y significativas.

Contenido

  1. Introducción de las Cuatro Revoluciones Industriales: Un vistazo a cómo cada revolución industrial ha cambiado la forma en que vivimos y trabajamos.
  2. Impacto de la Industria 5.0: Enfoque en cómo la quinta revolución industrial está cambiando nuestro entendimiento del bienestar humano.
  3. Metodología de Happiness Play: Estrategias y métodos para gestionar la felicidad en la vida y en el trabajo.
  4. Gestión de Personas en el Siglo XXI: Desde enfoques basados en estadísticas hasta enfoques más personalizados (Co-RE).
  5. Tecnologías de Vanguardia: Discusión y ejemplos prácticos que incluyen la utilización de tecnologías como Chat GPT-4 o Bard.

Público Objetivo

Este seminario está dirigido a empresarios, profesionales, estudiantes y cualquier persona interesada en los vínculos entre tecnología, innovación y felicidad.

📧 Para más información e inscripciones: udepunta@ude.edu.uy o directamente en este link.
📅 Fecha: Sábado, 4 de noviembre
Hora: 10 AM (duración máxima 2 horas)
📍 Ubicación: UDE Punta del Este, Av. Roosevelt, Parada 7

Acerca del Expositor: Ing. Pedro Amador

Ingeniero Informático con un Executive MBA de ESADE, Pedro Amador es un referente en el campo de la tecnología y la felicidad. Creador de la tecnología “Happiness Play”, ha transformado la forma en que gestionamos la felicidad en este nuevo siglo. Con experiencia internacional y colaboraciones con empresas globales como Microsoft, su perspectiva es única y valiosa.

No pierdas esta oportunidad única

Este seminario es una excelente oportunidad para aprender de uno de los pensadores más influyentes en el campo de la tecnología y el bienestar. ¡Los cupos son limitados!

🌟 Entrada libre de costo.

evento innovación