Una gran oportunidad con grandes desafíos.

¿Para qué sirve el acuerdo MERCOSUR – Unión Europa?

Tras dos décadas de negociaciones, Europa y el Mercosur alcanzaron un acuerdo histórico. Ambos bloques comenzaron a trabajar para facilitar la integración comercial de dos continentes.

Para analizar las posibilidades que comienzan a generarse, la Universidad de la Empresa (UDE) organizó la primera jornada uruguaya “Acuerdo de Asociación MERCOSUR – Unión Europea: una gran oportunidad con grandes desafíos”.

El negociador internacional argentino, Dr. Alejandro Perotti, será el orador principal junto a los expertos uruguayos Doctores Gabriel Baum y Carlos Álvarez Cozzi.

El Dr. ALEJANDRO PEROTTI es Abogado, Máster en Derecho Comunitario y Doctor en Derecho.
Ex Consultor Jurídico de la Secretaría del Mercosur; Profesor de Derecho de la Integración en varias universidades nacionales y extranjeras. Autor de libros y artículos de doctrina. Premio “Joven Jurista – 2007”, por la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. Miembro de Número del Instituto Argentino de Estudios Aduaneros, y miembro correspondiente del Instituto dos Advogados Brasileiros – IAB, Río de Janeiro. Integrante del estudio “Alais & Torres Brizuela – Abogados”, Buenos Aires.

La actividad tendrá lugar en la sede Pocitos de UDE, 21 de Setiembre 2741, el próximo viernes 30 de agosto de 09:00 a 13:00 horas.

Jornada abierta, libre de costo.
Confirmar asistencia en: info@ude.edu.uy

UDE Mercosur UE invitacion