Un Estimulante Seminario

El pasado 21 de febrero, el Ingeniero Jorge Sapelli dictó un estimulante Seminario en torno a la Excelencia en la Actitud del Servicio; el mismo se llevó a cabo en Life Cinemas.

¿Qué es la actitud de servicio?

Es el deseo, interés y buena disposición de servir a los demás y hacerlo con la mayor eficiencia. Si se pretende atraer y fidelizar a los clientes es fundamental contar con un servicio de excelencia.  La actitud de servicio puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso en una empresa.

Hay empresas que poseen excelentes productos, no obstante su sistema de atención al cliente es deficiente, esto ocasiona muchas quejas e inconformidades, lo que puede ser razón suficiente para que esa empresa llegue al fracaso.

De allí, la importancia del Seminario propuesto por la Escuela de Desarrollo Empresarial de la UDE, ya que el mismo permitió a una nutrida asistencia descubrir e implementar novedosas herramientas en el área de atención al cliente, motivación y liderazgo, relacionando su entorno con el de sus clientes, hasta lograr su fidelización.

El Ing. Jorge Sapelli es un reconocido docente de la Universidad de la Empresa y de la Escuela de Desarrollo Empresarial, así como también asesor de distintas empresas de nuestro medio.

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