Skip to main content

Una carrera de amplias oportunidades

Los graduados de la Licenciatura en Economía y Finanzas de la Universidad de la Empresa son profesionales altamente cualificados y expertos en la elaboración de modelos económicos. Poseen la aptitud para asignar de forma óptima los recursos físicos, financieros y humanos dentro del sector empresarial, dentro y fuera de él.

La UDE prepara egresados con capacidad de asumir liderazgos, manejar crisis y proyectar desarrollos y crecimientos

El carrera economía y finanzas proyecta la utilización de herramientas informáticas para la adquisición de competencias y en la formulación y evaluación de negocios con vistas a la realización de consultorías, operaciones financieras y gestión de riesgos en todos los ámbitos económicos y sociales, tanto en el ejercicio independiente. Como tal, su impacto es de gran alcance y puede ayudar a mejorar la eficacia de las empresas en una amplia variedad de campos.

La licenciatura en economía y finanzas permite a los participantes adquirir conocimientos teóricos y prácticos, que luego pueden aplicar a sus propias empresas y a sus clientes para mejorar la calidad de sus servicios. El programa de la misma está diseñado para permitir, además de adquirir amplias competencias en el área informática, en el campo del idioma inglés.

El egresado de la licenciatura en economía y finanzas cuenta con una oportunidad única de acceder a una amplia gama de mercados laborales, con componentes internacionales y dotados de las más modernas prácticas de ejercicio profesional mediante el uso de herramientas informáticas. Este programa ofrece una ventaja verdaderamente incomparable para aquellos que buscan impulsar su carrera en el mercado global.

Por informes e inscripciones consulta nuestro formulario de la página contacto.