Una carrera de amplias oportunidades

Los egresados de la Licenciatura en Economía y Finanzas de UDE resultan profesionales especializados en el análisis y diseño de modelos económicos.

Los mismos, pueden ser aplicados en la asignación óptima de los recursos físicos, financieros y humanos en el sector empresarial, en organismos gubernamentales, y en otros ámbitos sociales y financieros.

La UDE prepara egresados con capacidad de asumir liderazgos, manejar crisis y proyectar desarrollos y crecimientos.

La carrera proyecta la utilización de herramientas informáticas para la adquisición de las competencias y en la formulación y evaluación de negocios con miras a realizar asesorías, operaciones financieras y gestión de riesgos en todas las áreas económicas y sociales, tanto en el ejercicio independiente como dentro de organizaciones públicas y privadas.

El programa de la misma está diseñado para permitir, además de adquirir amplias competencias en el área informática, en el campo del idioma inglés.

Brinda al egresado un acceso a mercados laborales con componentes internacionales y dotados de las más modernas prácticas de ejercicio profesional mediante herramientas informáticas.

Por informes e inscripciones: info@ude.edu.uy

estudiar economia uruguay