El pasado 30 de agosto, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Empresa, se llevó a cabo una presentación de la Licenciatura en Logística para alumnos provenientes del CETP (UTU).

Ante un grupo muy interesado de estudiantes, se analizaron diversos aspectos de la Licenciatura en Logística de UDE.

Se trata de una carrera universitaria de grado, reconocida por el MEC, con un enfoque ingenieril y centrado en la Gestión de Cadenas de Suministros. La misma, cuenta a su vez con un título intermedio de Técnico en Logística.

La instancia fue abierta por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Mag. Daniel Jenci, quien presentó la carrera.

Luego, el Mscm Tabaré Sequeira, docente e integrante del Comité Académico de apoyo Disciplinar de la licenciatura, habló también sobre las perspectivas laborales del sector.

Por otra parte, Ignacio Rodríguez, alumno de 1º año de la licenciatura, contó cómo lo aprendido es importante para su tarea en la jefatura logística de una empresa de plaza.

Finalmente, luego de comentar aspectos relativos a becas e inversiones por parte de un integrante del área respectiva, cerró la charla el Director de Facultades y Miembro del Rectorado, Dr. Álvaro Macedo.