Skip to main content

Maestría en Dirección y Administración de Empresas

Hasta hace unos pocos años, había empresas que podían sobrevivir con estrategias poco dinámicas y siguiendo modelos fundamentados en la continuidad y las tradiciones.

Esto ha cambiado dramáticamente en el país y en el mundo. Hoy en día, el entorno se ha vuelto extremadamente dinámico y competitivo. Las empresas tienen que mirar al futuro previendo nuevas oportunidades y amenazas, liberándose de lastres de su propio pasado.

MBA en Uruguay

La Maestría en Dirección y Administración de Empresas, de la Facultad de Ciencias Empresariales, está especialmente diseñada para quienes deseen adquirir los conocimientos, competencias y herramientas necesarias para desempeñar puestos de dirección.

Este Postgrado requiere un Título universitario de grado acreditado (mínimo de 4 años de duración). El objetivo de la Maestría es proporcionar una visión global y completa de todos los departamentos de una empresa. Al mismo tiempo, busca desarrollar en los estudiantes el conocimiento, la creatividad, la iniciativa y las habilidades para el diseño e implementación de estrategias de gestión en las organizaciones, permitiendo de esta forma un desarrollo sostenible de las mismas.

Por informes e inscripciones consulta nuestra página de contacto UDE