Skip to main content

El desfile del año

Con la Declaración de Interés del Ministerio de Educación y Cultura, se aceleran los corazones y la imaginación de los estudiantes que egresan de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria de la UDE.

Es que además del brillo que de por sí tiene la Muestra cada año, se le suma esta especial distinción que le otorga mayor relevancia a la pasarela en la que los egresados presentarán sus Colecciones.

Las mismas, serán diversas porque el Desfile de Fin de Año no propone un tema común.

Decanato y equipo académico

Alienta a que las Colecciones expuestas en la pasarela sean muy variadas y expresen la personalidad creativa y la orientación de cada estudiante.

Porque la UDE no pretende generar un estilo, sino fortalecer la personalidad creativa de cada uno de sus egresados, ya que la diversidad es un factor de riqueza de la cultura contemporánea.

Organización

La misma, está a cargo de los propios estudiantes.

Desde principios de año se organizaron en equipos para abarcar los múltiples aspectos que abarca un desfile de esta importancia.

Entre otros detalles, eligieron que sea de día, siguiendo la tendencia internacional de presentar a la moda como algo más abierto y cercano al público en general.

Invitación

La Facultad de Diseño y Comunicación de UDE hace llegar una amplia invitación a los integrantes de la comunidad académica, empresas, familiares, amigos y referentes interesados en las propuestas actuales de la moda.

El Desfile se llevará a cabo en el Cabildo de Montevideo, el miércoles 18 de diciembre, a la hora 17:00.

Por informes: info@ude.edu.uy

Catarsis Desfile Diseño UDE

AQUITANIA

Catarsis destacada 3

M!GRA

Catarsis destacada 2

Aimer

Catarsis destacada 6

HOLLY PUNK

Catarsis destacada 5

LIBERTÉ

Catarsis destacada 4

ABSENTA