Congreso de Investigadores en Publicidad

En el mes de setiembre se realizó el Primer Congreso de Investigadores en Publicidad del Capítulo Uruguay de la Red Iberoamericana de Investigadores.

Dicho evento, se desarrolló en la FIC (UDELAR) y contó con el respaldo de las Universidades, instituciones y organizaciones vinculadas a la actividad de marketing y publicidad.

Además del amplio respaldo académico y profesional, el Congreso contó con el apoyo y la participación de docentes de larga data de la Universidad de la Empresa.

El Lic. Alejandro Barreiro, docente de la Licenciatura de Marketing de la UDE, moderó el  panel que trató “La comunicación política vista desde la óptica publicitaria”.

El profesor Atilio Pérez da Cunha, escritor, periodista, publicitario y docente de Habilidades Gerenciales de la UDE, participó en el panel que trató el tema “Más investigación, mayor conocimiento, mejor publicidad” en Aula Magna de la FIC.

Por su parte, el Prof. Néstor González Sainz, otro destacado docente de la Universidad de la Empresa expuso el tema “La publicidad en el Agro-Marketing”.

congreso publicidad