Un hito importante para la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Empresa nos enorgullecemos de anunciar la graduación de nuestra primera generación de Licenciados en Logística. Estos pioneros, la Lic. Yanina Cabrera, el Lic. Rodrigo Irachet y la Lic. Silvana Núñez, representan el comienzo de una nueva era en la formación logística en Uruguay.

Los Licenciados en Logística de la UDE están capacitados para abordar y liderar proyectos logísticos de mediano a gran porte, con habilidades que abarcan desde la concepción y modelización de soluciones hasta el desarrollo, implementación y mantenimiento de cadenas de suministro. Su formación integral, que incluye matemáticas, ciencias físicas, informática y gestión empresarial, les permite no solo enfrentar desafíos del área con una visión integradora e innovadora, sino también contribuir al desarrollo en otras áreas del conocimiento.

Al graduarse, estos profesionales están preparados para roles gerenciales y para integrar equipos de investigación en logística y gestión de la cadena de suministros, adaptándose a las transformaciones del sector y contribuyendo significativamente al mismo.

Felicitamos a nuestros primeros egresados por este logro significativo y les deseamos éxito en su camino profesional. Su éxito es un testimonio del compromiso de la UDE con la excelencia educativa y la preparación de líderes para los desafíos del mañana.