Skip to main content

La Universidad de la Empresa es una institución comprometida con los estudiantes y con la posibilidad de que obtengan becas para su desarrollo profesional. Estas becas se conceden en función de la excelencia académica y/o la necesidad económica, y estamos orgullosos de poder ofrecer esta oportunidad al Departamento y todo el Uruguay a través de la alianza con la Junta Departamental de Maldonado. Creemos en la inversión del conocimiento y estamos yendo en esa senda al futuro prospero de nuestra institución y en el éxito de nuestros graduados.

La UDE de Punta del Este en una reunión coloquial acordó ofrecer 300 becas para elevar la calidad del proyecto e iniciativa de la Junta Departamental, un hito en la historia del país y una ocasión trascendental que tendrá un impacto positivo en toda la región.

El Presidente de la Junta Departamental de Maldonado, Edil Damián Tort Rodríguez junto a Carolina Ipharraguerre, Secretaria Comisiones, recibieron el pasado jueves 6 de octubre al Director de la Sede Punta del Este Magister Gustavo Abuchalja y a la Encargada Comercial Carolina Silva con el objetivo de crear esta importante alianza Las bases y condiciones para la obtención de esta gran oportunidad para capacitarse se conocerán próximamente en la plataforma web de cada Organización alcanzando la UDE un destacado reconocimiento por parte del Presidente de la Junta Departamental que destacó la importancia del acuerdo.