Skip to main content

En la UDE hemos recibido la visita de un grupo de expertos en innovación, como parte del proyecto Collision, liderado por Vertical.i, el Centro de Excelencia en Sistemas de Innovación. Este proyecto ha sido posible gracias a la alianza de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla y al generoso apoyo del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El propósito de esta iniciativa es facilitar la transferencia de conocimientos y tecnología mediante visitas exploratorias a organizaciones punteras, creando conexiones estratégicas que tengan el potencial de conducir a oportunidades de negocio y asociación. Se contemplan visitas a observatorios, incubadoras, aceleradoras, agencias públicas de innovación, centros de investigación y desarrollo e instituciones similares de categoría mundial.

Estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta iniciativa y esperamos con interés los avances que traerá consigo en los próximos meses. Estamos seguros de que este esfuerzo creará oportunidades beneficiosas para estudiantes y profesionales, dotándoles de las herramientas y recursos necesarios para alcanzar nuevas cotas de conocimiento.

 

reunión proyectos innovación universidad