A mediados de setiembre UDE Punta del Este abrió sus puertas para recibir a más de cien estudiantes del último año de bachillerato de diversos centros de estudio del departamento de Maldonado. Este evento formó parte del programa Cluster “Punta del Este: Ciudad Universitaria”, una iniciativa que tiene como objetivo unir a las instituciones terciarias y universitarias de la región.

Durante estos dos días, los estudiantes pudieron recorrer las instalaciones de la UDE en Punta del Este, donde se les brindó una visión completa de las diversas opciones y alternativas académicas disponibles para ellos.

Adicionalmente, durante una reciente reunión con el Colegio de Contadores, se acordó la realización de una charla abierta a todas las generaciones de Contador y Administración. Esta charla está programada para la segunda semana de octubre y se realizará en uno de los salones grandes de la universidad.

Oportunidades para Estudiantes y Docentes

También se abordaron temas relacionados con futuras pasantías para alumnos y la creación de una base de posibles docentes para la UDE.

Agradecimientos

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible este evento y estamos emocionados por las futuras oportunidades que este tipo de iniciativas pueden traer tanto para los estudiantes como para la comunidad académica en general.