Skip to main content

La Universidad de la Empresa (UDE) en Uruguay ha experimentado un crecimiento excepcional en los últimos años, y recientemente ha sido reconocida como la Universidad de mayor crecimiento en Punta del Este. Este éxito no ha pasado desapercibido, y la UDE sigue expandiendo sus instalaciones y servicios para seguir siendo un referente en la educación superior.

En breve, la UDE se enorgullece en presentar su último proyecto: el UDE Punta Rooftop. Este espacio será un punto de encuentro exclusivo entre alumnos, docentes y funcionarios, en el que podrán disfrutar de los más espectaculares atardeceres acompañados de deliciosas infusiones, café y exquisitos biscuits.

El UDE Punta Rooftop ofrecerá una gran variedad de propuestas de recreación y gastronomía, permitiendo a los visitantes deleitarse con una vista inigualable de Punta del Este, una de las ciudades más emblemáticas de América Latina. La terraza será un símbolo del trabajo que la UDE ha estado realizando en Maldonado, gracias a sus más de 50 alianzas estratégicas con las empresas más importantes de la región, que en conjunto crean una experiencia educativa única e incomparable.

La decoración del UDE Punta Rooftop será tan impresionante como su propuesta educativa. Inspirado en la paleta de colores que distingue a la UDE, el diseño incluirá un jardín en la azotea con más de 40 árboles, que reflejarán la dorada luz del atardecer. Además, la fachada contará con una entrada repleta de naturaleza, sumergiendo a los visitantes en un oasis de tranquilidad y belleza.

La Universidad de la Empresa en Uruguay sigue apostando por la excelencia educativa y la innovación en sus instalaciones. El UDE Punta Rooftop es, sin duda, un claro ejemplo de cómo la UDE combina glamour y valor educativo, ofreciendo a su comunidad un entorno único para el aprendizaje y el disfrute. ¡No podemos esperar a que se inaugure este espacio y a ver cómo sigue evolucionando la UDE en los próximos años!