Con el objetivo de acercar a reconocidos profesionales para que puedan establecer contacto directo con los alumnos de las carreras de Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Empresa (UDE) se realizó la charla: “¿Qué es ser un Ingeniero informático?”. La actividad fue destinada a alumnos de primer año de Ingeniería en Informática en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Sede Pocitos de la UDE.

En el contexto de la asignatura Programación II, a cargo de la Ing. Beatriz Rabín, el Ing. Gastón Milano (CIO de GeneXus y Tutor de Proyectos de Grado de la Facultad de Ingeniería de la UDE)  reflexionó, de forma amena y distendida, acerca de qué significa ser un Ingeniero en Informática.

Milano explicó el rol de los profesionales, sus actividades diarias, la forma en que evoluciona su proceso de formación, así como su experiencia en la gerencia de una empresa de desarrollo de software de renombre mundial caracterizada por un constante e innovación permanente.