Skip to main content

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡La Universidad de la Empresa (UDE) te invita a ser parte de la 4ta edición del Recruiting Day! El próximo 27 de setiembre de 2023, el Auditorio de Antel (ubicado en Guatemala esq Paraguay), abrirá sus puertas para un evento que reúne a las marcas empleadoras más reconocidas de Uruguay.

Desde las 9:30 hasta las 17:30 hs, tendrás la oportunidad única de conocer a los equipos de selección de grandes empresas, charlar con ellos y conocer tips que potenciarán tu búsqueda de empleo. ¡Es tu momento para brillar y conectarte con el empleo soñado!

Organizado por Crear! Comunicación y con el apoyo de importantes entidades como Employer Branding 360, la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas y la Red de Empresas Inclusivas de Uruguay, este evento promete ser una cita imperdible para todos los estudiantes y profesionales que buscan nuevas oportunidades laborales.

¿Quieres formar parte de este evento?

Inscríbete GRATIS ahora a través de este enlace y no te olvides de visitar nuestro stand de la UDE para conocer todas las propuestas que tenemos para ti.

¡Te esperamos en el Recruiting Day! Trae tus ganas de trabajar, y nosotros te presentamos a las mejores empresas del país. ¡Nos vemos el 27 de setiembre! 🚀

recruiting day 2023