Seminario

La experiencia: un nuevo concepto de gestión empresarial

Las empresas reconocen el rol crítico que desempeña la experiencia positiva del cliente en cada punto de contacto con el producto o servicio.

Los consumidores actuales, digitalmente empoderados, esperan experiencias personalizadas de esas interacciones.

Una encuesta, realizada por Gartner Consulting, muestra que el 89% de las firmas esperan competir en esta década sobre la base de la experiencia del cliente. La cual, ya es una de las estrategias clave adoptadas por firmas líderes como Apple, Hilton, Starbucks, Disney y muchas otras.

Todas ellas sobresalen al crear una relación distintiva para el cliente, tanto en el mundo online como offline, tendiente a comprometerlo con sus valores y su cultura, más que a fidelizarlo.

Aunque es un campo incipiente, la gestión de la experiencia del cliente se ha convertido en un interés central en el marketing moderno.

¿Cómo evolucionamos del concepto de servicio al cliente a la gestión avanzada que encierra el nuevo concepto de Hospitality?

¿Qué componentes tiene una estrategia de experiencias?

¿Cómo diseñamos una cultura y nuevas experiencias para nuestros clientes?

La Experiencia en la gestión empresarial es el eje del Seminario que la EDE realizará los días 8 y 10 de octubre, de 19:00 a 22:00 horas.

El mismo, estará a cargo del Dr. Álvaro Macedo
Doctor en Derecho Universidad de la República, Máster en Derecho de la Empresa de la Universidad de Montevideo, Profesor de la Universidad de la Empresa en los cursos de Marketing, Comunicaciones y Resolución de Conflictos.
Profesor Invitado Internacional por la Universidad Americana del Paraguay. Ha ocupado diversos cargos de Alta Dirección en empresas importantes del país Consultor de Empresas de la especialidad

Actividad sin costo

¡No te quedes sin lugar!

Inscripciones: info@ude.edu.uy

LaExperiencia flyer