Skip to main content

Seminarios UDE

Ingeniería Digital

El pasado 4 de noviembre, se llevó a cabo el seminario organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad.

Ante una muy interesada concurrencia, en la Sede de Punta del Este, se trataron diversos temas de gran actualidad en el ámbito de las Tecnologías de la Información.

En primera instancia, el Lic. Gerardo Valeri, Fundador y Director de Pyxis, reflexionó sobre los procesos de internacionalización y descentralización nacional de la multinacional que dirige.

La presentación fue realizada mediante videoconferencia desde Medellín, Colombia.

Seguidamente, el Ing. Emiliano Viotti, integrante del equipo de IDATHA, centró su propuesta en analizar los mitos relativos a la Inteligencia Artificial y la importancia de la misma en la sociedad actual.

El Lic. Javier Perrachione, Coordinador de la Licenciatura en Informática, disertó sobre la descentralización educativa a través de la Licenciatura desarrollada en la mencionada Sede.

Finalmente el Ing. Mag. Pedro Amador, uno de los mejores conferencistas motivacionales proveniente de España, dio cierre al evento mediante una conferencia relativa al nuevo poder en Internet: la Inteligencia Artificial y el Marketing Digital. El Ing. Mag. Pedro Amador es especialista en conferencias de superacion personal.