Skip to main content

Seminarios UDE

Ingeniería Digital

El pasado 6 de noviembre, en la Sede Pocitos, se realizó una nueva instancia del Seminario organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad.

Ante una nutrida concurrencia, se trataron diversos temas de gran actualidad en el ámbito de las Tecnologías de la Información.

Luego de la bienvenida a cargo del Mag. Daniel Jenci, Decano de la Facultad de Ingeniería de UDE; el Lic. Gerardo Valeri (mediante videoconferencia desde Medellín – Colombia), fundador y Director de Pyxis, reflexionó sobre los procesos de internacionalización y descentralización nacional de la multinacional que dirige.

Seguidamente, el Ing. Sebastián García, CEO de IDATHA, centró su propuesta en analizar los mitos relativos a la Inteligencia Artificial y la real importancia de la misma en la sociedad actual mediante una charla ágil y amena.

Por su parte, el Lic. Javier Perrachione, Coordinador de la Licenciatura en Informática de UDE, disertó sobre la descentralización educativa a través de la carrera de Licenciatura en Informática y las demás propuestas de la Facultad de Ingeniería.

Finalmente el Ing. Mag. Pedro Amador, una de las mejores opciones a la hora de contratar conferencistas internacionales, dio el cierre al evento mediante una conferencia relativa al nuevo poder en Internet, la Inteligencia Artificial y el Marketing Digital.