Incorpore el Lenguaje Persuasivo entre lo verbal y no verbal

APRENDA a diseñar conversaciones efectivas, que generen sintonía personal para manejar los posibles obstáculos que limiten o impidan lograr la concreción de sus objetivos, ya sea en el ámbito laboral como en el personal. Esa es la clave del Seminario Incorpore el Lenguaje Persuasivo entre lo verbal y no verbal, a cargo de la reconocida Coach Marianela Vignoli. Tendrá lugar el jueves 23 de mayo de 18:00 a 21:00 en UDE Colonia (Río de la Plata s/n Circ. Plaza de Toros). Entrada libre de costo. Cupos limitados.

DESCUBRA técnicas innovadoras de comunicación, que le permitirán mejorar sus habilidades de relacionamiento interpersonal, aplicando en lugar del convencimiento la persuasión en el trato hacia el otro.

COMPRENDA finalmente, que cada persona es única, por lo que debemos tratarla de manera diferente, entendiendo que cada experiencia es subjetiva, y ésta es quien influye en la forma de reaccionar y comportarse frente a la realidad, mejorando así el relacionamiento interpersonal.

DIRIGIDO a todas aquellas personas que les interese mejorar sus habilidades de relacionamiento interpersonal, de comunicación oral tanto en una entrevista personal, como en una negociación, ya sea en el plano personal como en el laboral, y que estén dispuestas aplicar las técnicas sugeridas.

CONTENIDO

  • Introducción al concepto de PNL
  • Los diferentes tipos de personas según la PNL
  • La comunicación persuasiva
  • El poder del lenguaje en la comunicación
  • Saber hablar y escuchar la sintonía personal, el rapport
  • Perfil comunicacional de las personas

Por información consulte la página de contacto consulte la página de contacto o envíe email a info[@]ude.edu.uy

Marianela Vignoli

Directora de MVC Consultoría, Gerente de Marketing Relacional y Contact Center de Cash S.A. Graduada como Master Practitioner en Programación Neuro Lingüística en International Coaching Community ICC, como Analista en Marketing de la Universidad de la Empresa, como Worforce Management en la Universidad del Salvador Argentina,

Postgraduada en Marketing Avanzado y en Call Center Management por la Universidad de Belgrano de Argentina. Certificada además como Responsable de Calidad por Latu Sistemas LSQA y como especialista en Marketing Relacional y CRM, por la Universidad de Belgrano Argentina. Miembro del Sta_ consultor de Marketing Tech en temáticas relacionadas con Contact Center, del sta_ docente de la Cámara de Comerciantes del Uruguay.

En el 2015 finalizó un PMA Programa de Marketing Avanzado, el cual le permitió actualizarse en todas las disciplinas que hacen al Marketing Digital y la Multicanalidad.

Profesora de Marketing Relacional y Directo, Comunicación Efectiva, Negociación y Programación Neuro Lingüística en la Universidad de la Empresa, así como tutor de memoria de grado en la Universidad Católica del Uruguay. Integrante también del sta_ docente de ENI (Escuela de Negocios Internacionales de la Cámara de Comercio y Servicios)

Ha diseñado y rediseñado experiencias de servicios, así como formado y optimizado call center de importantes empresas de plaza, optimizando procesos con el fin de mejorar la experiencia del cliente y así lograr fidelización

Lenguaje Persuasivo - Seminario: Incorpore el 𝗟𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝗷𝗲 𝗣𝗲𝗿𝘀𝘂𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼

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