La Programación Neurolingüística, conocida como PNL, es un conjunto de modelos, técnicas y recursos destinados a ser aplicados en la vida cotidiana y en la vida profesional. La PNL nos ayuda a entender cómo las personas interpretamos y filtramos la información que percibimos a través de los cinco sentidos.

El Seminario “Incorpore el Lenguaje Persuasivo entre lo verbal y no verbal”, dictado por Marianela Vignoli, desarrollado el pasado 29 de marzo en el Movie Center del Montevideo Shopping, generó un altísimo interés y participación con casi dos centenares de inscriptos.

Porque conocer cómo se establecen los vínculos entre personas es muy importante. La comunicación interpersonal es un 93% no verbal, inconsciente e irracional, es más sobre todo aquello que no se dice, pero que se transmite e interpreta.

Por eso leer a las personas más allá de las palabras se hace fundamental para el entendimiento y la empatía en un equipo de trabajo, en el trato con clientes o jefes y en el entorno familiar. Aprenderás a usar esas herramientas de forma consciente para poder establecer mejores vínculos, que desplieguen el potencial individual y de grupo.

Este Seminario aportó, a través de sus técnicas, una importante contribución al relacionamiento interpersonal, tanto en el plano personal como en el laboral.

El alto interés mostrado por el público ante este Seminario, destaca uno de los próximos Seminarios de la Escuela de Desarrollo Empersarial: “PNL y el lenguaje corporal” a cargo de la Profesora Rossana Romano.

Share This