El Club Plaza Colonia demostró que desde el interior se pueden cumplir sueños que perecían muy lejanos. No solo por su exitosa participación en el Campeonato Uruguayo de Fútbol sino en un marco de excelencia en materia social. La Universidad de la Empresa (UDE), instalada en Colonia desde hace varios años, cree en los valores del desarrollo académico local.

Es precisamente en ese marco que ambas instituciones unen sus prestigios para generar una simbiosis de gran utilidad para la sociedad de Colonia. En los primeros días de setiembre el Presidente de UDE, Jorge Abuchalja y el Rector, Roberto Brezzo, suscribieron con el Presidente del Club Plaza, Emilio Fernandez, y el Secretario, Gerardo Prandi, un convenio que permitirá generar lazos entre ambas instituciones y así comenzar un camino de trabajo en conjunto.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay