La sede de la Universidad de la Empresa (UDE) en Colonia suscribió un convenio con la Asociación de Funcionarios Unidos del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIA) La Estanzuela, AFUILE.

De esta forma, UDE apoya al personal y sus familias que se desempeñan en uno de los principales centros de investigación agropecuarios del país.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Cr. Mario Vázquez, Director de la Sede Colonia de UDE y los Directivos de AFUILE, Tec. Agropecuario Sebastián Díaz, Presidente y la Tec. Patóloga María Cúneo, Secretaria.

Este convenio permitirá que funcionarios asociados y sus hijos puedan estudiar con una importante bonificación sobre el costo de los cursos y carreras que se dictan en la UDE.

Apoyo a los investigadoresApoyo a los investigadores