Skip to main content

Impulsando el Futuro: Becas UDE-Intendencia de Colonia para el Desarrollo Académico

El martes pasado en nuestra Sede UDE Colonia se otorgaron 15 becas a jóvenes talentosos, gracias a la colaboración entre la UDE y la Intendencia de Colonia. Este programa permite a estudiantes de todo el departamento acceder a carreras de grado y técnicas, abriendo puertas a un futuro prometedor. El Director de UDE Nilo Peile dijo que este 2023 fue otro año excepcional para UDE Colonia, afirmación que confirmó el Director de UDE Colonia Mario Vázquez.

​La presencia del Intendente Dr. Carlos Moreira, el Mtro. Eduardo Barale y el Prof. Santiago Pittamiglio de la Dirección de Cultura, así como la asistencia de ediles y representantes departamentales, añadió un valor significativo al evento. La participación de los Directores de UDE, Sr. Peile, Cr. Di Bello y Cr. Vázquez, también contribuyó a realzar la importancia de esta iniciativa conjunta.

En la UDE, estamos comprometidos con la excelencia y la accesibilidad educativa. ¡Las inscripciones para 2024 están abiertas y esperamos superar los 200 nuevos estudiantes del año pasado! Únete a nosotros y forma parte de una comunidad que crece, aprende y lidera.