El Presidente de la Universidad de la Empresa (UDE), Prof. Dr. Jorge Abuchalja, recibió un nuevo reconocimiento internacional. En este caso se trata de la Uruguayan American Chamber of Commerce (U.A.C.O.C).

Durante la última gala de honor celebrada el pasado 25 de agosto, día de la independencia nacional, el Dr. Jorge Abuchalja fue homenajeado por esta asociación que se ocupa de estrechar vínculos comerciales y sociales desde Miami Florida especialmente con el Uruguay.

En ese acto protocolar el Presidente de la Cámara Uruguaya Horacio Knaeber, entregó un reconocimiento especial al Presidente Abuchalja y al Director Ejecutivo del Instituto Uruguay XXI, Antonio Carámbula.

La oportunidad sirvió para estrechar vínculos entre la academia uruguaya y empresarios compatriotas que se están desarrollando con mucha fuerza y vigor en los Estados Unidos.

Adminisiones Universidad agosto - Universidad de la Empresa - UDE - Uruguay