Skip to main content

¡Una experiencia en el Colegio Hermanas Capuchinas que quedará grabada en nuestros corazones! Hoy tuvimos el privilegio de sumergirnos en un día lleno de aprendizaje y descubrimiento, al compartir detalladamente las emocionantes oportunidades académicas que la Universidad de la Empresa tiene para ofrecer.

Fue verdaderamente enriquecedor conectar con estudiantes apasionados de diferentes bachilleratos, incluyendo aquellos enfocados en economía, derecho, ingeniería, biología y arquitectura. Escuchar sus preguntas e inquietudes nos recordó la importancia de seguir inspirando y empoderando a las generaciones futuras.

Nos maravilló la profundidad de conocimiento y la curiosidad que demostraron. ¡El futuro está en manos de jóvenes tan comprometidos y motivados como ustedes!

Agradecemos enormemente a la comunidad educativa de Hermanas Capuchinas por abrirnos sus puertas y por el cálido recibimiento. Esperamos que esta jornada haya sembrado semillas de inspiración y determinación en cada uno de ustedes. ¡Estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino!