En la Universidad de la Empresa (UDE) en Uruguay, nos enorgullece nuestro fuerte compromiso con la internacionalización y la creación de lazos estrechos con otras instituciones de todo el mundo. Como parte de este compromiso, hoy tuvimos el honor de recibir la visita del Embajador del Reino de Arabia Saudí en Uruguay, el Sr. Eyad Hakeem, en nuestras instalaciones de la Sede Central.

Esta reunión significativa, encabezada por el Presidente de ADM y UDE, Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja, es un testimonio del valor que le damos a las alianzas internacionales. No solo refuerzan nuestro compromiso con la excelencia académica y el enriquecimiento mutuo, sino que también crean oportunidades únicas para nuestros estudiantes y personal docente.

Durante esta visita, se discutieron varios temas de relevancia empresarial y académica, destacando la larga y fructífera relación entre la Embajada del Reino de Arabia Saudí y nuestras instituciones. Buscamos siempre colaborar y explorar nuevas vías de cooperación mutua, que potencien el crecimiento y el aprendizaje de nuestras respectivas comunidades.

Acompañando al Prof. Dr. (HC) Jorge Abuchalja en esta importante reunión estuvieron el Pro Secretario de ADM, Sr. Enrique Navarro; el Secretario General de ADM y Tesorero de UDE, Sr. Enrique Giner; y el Traductor de la Embajada del Reino de Arabia Saudí, Sr. Emad Gaied Amin.

La visita de hoy reafirma la postura de la UDE de ser un actor global en el panorama de la educación superior. Siempre estamos en la búsqueda de fortalecer nuestras alianzas existentes y forjar nuevas conexiones con instituciones y organizaciones internacionales.

La relación con la Embajada del Reino de Arabia Saudí es un ejemplo de estos esfuerzos y, al mismo tiempo, un recordatorio del espíritu de cooperación y la visión global que caracterizan a la Universidad de la Empresa. Como siempre, estamos dispuestos a seguir trabajando juntos, en pos de nuestros objetivos compartidos, para el beneficio de nuestros estudiantes y la comunidad académica en general.