Skip to main content

La Facultad de Diseño de UDE te espera en sus aulas

Si estás interesado en estudiar carreras de creatividad, diseño y comunicación, esta es tu oportunidad.

La Facultad de Diseño, lanza su ciclo de clases abiertas. Se trata de un espacio de actividades gratuitas, y de participación libre, para facilitar tu proceso de orientación vocacional.

Puedes inscribirte y participar de las próximas instancias:

Diseño Gráfico

Martes 15 de octubre

de 9:00 a 11:00 horas

Prof. Gabriel Romeo

Indumentaria

Jueves 17 de octubre

de 9:00 a 11:00 horas

Prof. Gonzalo Guigou

Interiorismo

Jueves 17 de octubre

de 10:00 a 13:00 horas

Profª. Monserrat Moreira

Diseño para la innovación

Viernes 18 de octubre

de 10:00 a 12:00 horas

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de secundaria, terciarios o universitarios, sin límite de edad o lugar de residencia, que quieran conocer el mundo del diseño y sus posibilidades de futuro.

Exposición Diseño

Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico

La expansión del campo del Diseño, en los últimos años, determinada por las tecnologías propias de la sociedad de la información, ha ampliado la formación técnica y ha hecho necesaria la creación de un nuevo perfil profesional. La UDE procura la formación de profesionales que, en el área del diseño y la comunicación visual, tengan las competencias requeridas para desarrollar su propio emprendimiento como diseñadores independientes, así como para trabajar en equipos multidisciplinarios, aportando creatividad, innovación y pensamiento estratégico al mundo empresarial.

Diseño Indumentaria Moda UDE

Estudiar Licenciatura en Diseño de Indumentaria

La vestimenta siempre ha sido una manifestación cultural, representativa de lo colectivo, de una época y de la búsqueda de experiencias personales. El egresado de UDE tendrá una formación basada en la creatividad con amplios conocimientos socio-antropológicos, culturales, artísticos, tecnológicos y un espíritu y capacidad de investigación

Diseño gráfico trabajo estudiante

Estudiar Diseño de Interiores

El egresado de Diseño de Interiores de UDE puede desempeñar su trabajo en estudios de diseñadores o arquitectos, en fábricas de materiales y equipamientos para la construcción y en locales de venta de cerámicas, tapicerías, materiales de construcción, equipamiento de oficinas, iluminación, entre otras, así como asesorar, en forma independiente a empresas y hogares.