Skip to main content

Clase por Zoom

En estos tiempos difíciles, las clases por Zoom se han convertido en la nueva forma de educación a distancia en la Universidad de la Empresa. Las clases de Zoom son una excelente opción para aquellos que desean continuar aprendiendo desde la comodidad de su hogar en Uruguay. La Universidad de Montevideo ofrece clases Zoom en español para garantizar que los estudiantes puedan seguir desarrollando sus conocimientos sin interrupciones.

Las clases en Zoom permiten a los estudiantes interactuar y participar activamente en el proceso de aprendizaje virtual. A través de esta plataforma digital, los profesores pueden compartir materiales didácticos, presentaciones en vivo y realizar actividades en grupo. Además, Zoom ofrece funciones que facilitan la comunicación, como el chat en español, que permite a los estudiantes hacer preguntas y recibir respuestas en tiempo real.

La flexibilidad de las clases por Zoom es otra ventaja significativa. Los estudiantes pueden acceder a sus clases en Zoom desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea una computadora, una tableta o un teléfono móvil. Esto les brinda la libertad de aprender desde cualquier lugar y adaptar sus horarios de estudio a sus necesidades individuales.

En la UDE vamos a retomar las clases en formato virtual. Para ello utilizaremos una herramienta especializada en este tiempo de conferencias, zoom.us. Los profesores correspondientes les comunicarán el día, hora y demás elementos para que puedan sumarse a clase.

Para todos aquellos que tengan dudas sobre su manejo, adjuntamos este detallado manual.
Campus Virtual