Skip to main content

UDE Refuerza su Compromiso con el Emprendedurismo en el Encuentro del Programa Sembrando en la Embajada de España

El pasado jueves tuvo lugar un encuentro significativo en la Embajada de España en Uruguay, organizado por el Programa Sembrando y la Embajada de España. Este evento especial reunió a empresas y mentores que han apoyado el Programa Sembrando, una iniciativa bajo la órbita de la Presidencia de la República.

El Presidente de la República, Dr. Luis Alberto Lacalle Pou, y la Fundadora del Programa Sembrando, Sra. Lorena Ponce de León, junto con la Directora Ejecutiva del Programa, Sra. Andrea Belollio, y el Embajador de España en Uruguay, D. Santiago Jiménez Martín, estuvieron presentes para agradecer a todos los participantes su invaluable apoyo a lo largo de estos años.

En representación de la Universidad de la Empresa (UDE), asistieron Mag. Eduardo Ríos y Magister Rosario Sorondo, docentes y mentores que han acompañado al Programa desde hace tres años. Este evento, realizado en los hermosos jardines de la embajada, fue un momento de calidez y camaradería, donde se destacó la importancia del apoyo continuo de las empresas y los mentores al emprendedurismo.

Durante la reunión, se anunció que el próximo año el Programa Sembrando volverá a recorrer el país, ofreciendo charlas en los 19 Departamentos de Uruguay. UDE, fiel a uno de sus principios rectores, estará presente apoyando estas instancias, reafirmando su compromiso con la promoción y el apoyo al emprendedurismo.

La UDE se enorgullece de ser parte de iniciativas como el Programa Sembrando, que reflejan nuestro compromiso con el desarrollo empresarial y el emprendedurismo en Uruguay. Seguiremos apoyando y promoviendo actividades que contribuyan al crecimiento y al desarrollo de la comunidad empresarial y emprendedora del país.