“El nuevo modelo social no puede ser una amenaza para el empleo humano, sino una oportunidad para los que adquieran conocimientos”, afirma el Profesor Javier Zardoya Director General de IDE-CESEM Business School de Madrid, España.

El Profesor Zardoya Gimeno viajó al país para participar de la Ceremonia de Graduación 2018 de la Universidad de la Empresa. IDE-CESEM  Business School de España y UDE de Uruguay desarrollan conjuntamente las Carreras Internacionales de Doble Titulación de Expertos en Dirección de Marketing, Habilidades Gerenciales y Dirección de Personas.

Durante su estancia, el Profesor Zardoya dictó la conferencia “Empresas exitosas versus empresas fracasadas” en la Sede de la Universidad en Punta del Este y en la Sede Pocitos en Montevideo.