La Sede Punta del Este de la UDE consolidó su presencia institucional en la zona al suscribir importantes convenios con tres instituciones destacadas: el Colegio Bilingüe Pinares del Este, Red Ranch, y Laguna Club. Estas alianzas estratégicas, que benefician a cerca de 3000 socios y estudiantes, fortalecen nuestro compromiso con la comunidad esteña.

En particular, todas las prácticas de Lic. en Fisioterapia se realizan en Laguna Club, donde más de 50 alumnos ya están entrenando en sus instalaciones. Estas colaboraciones no solo proporcionan oportunidades prácticas valiosas para nuestros estudiantes, sino que también refuerzan la imagen de la UDE como un centro educativo de referencia, caracterizado por la excelencia académica, los valores éticos y el trato humano hacia todos nuestros estudiantes.

Ayer, renovamos los convenios con Pinares del Este, Laguna Club y Red Ranch, reafirmando nuestro compromiso continuo con estas instituciones.

Comprueba todos los convenios de UDE Punta del Este en este enlace.